POLICÍA METROPOLITANA REALIZA OPERATIVOS DE REGISTRO Y CONTROL PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

0

La Policía Metropolitana a través de sus especialidades de policía realizaron en la ciudad actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes con el fin de lograr una reducción significativa en los delitos que afectan a la comunidad en general.

Estos operativos de control y vigilancia se realizaron en las principales vías de acceso a la ciudad igualmente se entregaron recomendaciones de seguridad a la ciudadana y se realizó la sensibilización a las personas para que ante cualquier hecho delictivo informen a las líneas de emergencia 123 o a los números de los policías de su cuadrante.

Así mismo, se dieron a conocer los cuidados para con el medio ambiente y las medidas de prevención que se deben tener a la hora de realizar desplazamientos.

De igual forma, se realizaron puestos de control en diferentes puntos de la ciudad con la verificación de antecedentes judiciales, requisas e identificación de personas; todo con el fin de generar en la ciudadanía un ambiente de seguridad y convivencia.

La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier delito que se presente en nuestra comunidad de manera oportuna a la línea de emergencia 123 O a los números de los policía del cuadrante.

Comentarios

Share.

About Author