Policía se tomó el barrio San Jorge de Santa Marta, llegaron a los hogares de sus habitantes con rosas y mensajes que evitan la violencia intrafamiliar

0

Por: @YamiPeriodista

Se trata de una actividad realizada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, quienes visitaron a San Jorge por sus cifras reportadas de algunas acciones de incidencias en el seno del hogar.

La actividad fue encaminada a mitigar la Violencia Intrafamiliar, sensibilizando a las mujeres del Barrio, interactuando con la ciudadanía que allí habita, mediante bailes-ludicos con papayera, entrega de Rosas y mensajes, invitando a prevenir y denunciar este flagelo.

Es importante mencionar que la actividad estuvo compañada de la junta de acción comunal de ese sector, como de representantes del gobierno local, de oficinas correspondientes al tema, igualmente con la importante asistencia y apoyo del Grupo de Protección Ambiental y Ecologica.

La actividad en general fue lograda con gran éxito en pro del bienestar de las familias y los hogares de los niños, niñas y adolescentes de esta jurisdiccion.

Comentarios

Share.

About Author