Por iniciativa del diputado Jair Mejía, la Duma hizo reconocimiento a la Cruz Roja (Magdalena) en sus 50 años

0

La exaltación se llevó a cabo este jueves a las 9:00 de la mañana en el recinto de la Asamblea Departamental, donde entregaron nota de estilo.

Los diputados del Magdalena entregaron a la Cruz Roja del Departamento un reconocimiento por la labor social y humanitaria que durante 50 años han realizado en este departamento. El evento se cumplió este jueves a las 9:00 am en el recinto de los representantes.

La iniciativa fue propuesta por el diputado Jair Mejía y aprobada en plenaria por todos los integrantes de la corporación, quienes acordaron la entrega de Nota de Estilo a tan importante entidad nacional con seccional en esta parte del país.

Diputado Jair Mejía

“La Cruz Roja del Magdalena se merece todos los reconocimientos posibles, por ser una institución que siempre está al servicio de los ciudadanos y porque en sus años de servicio han sido miles de magdalenenses los beneficiarios” manifestó el diputado Mejía.

Igualmente, resaltó que la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena realiza constantes actividades fundamentadas en el bienestar y la salud de niños, jóvenes y adultos.

“Los escenarios públicos como es nuestro recinto, permite que se destaquen labores sociales y actos que todos los días están prestos para ayudar a cualquier ciudadano que lo necesite” expresó Jair Mejía.

Comentarios

Share.

About Author