Por porte ilegal de armas dos capturados en Ciénaga

0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas ha logrado entregar a la comunidad resultados contundentes en materia de convivencia y seguridad ciudadana, a través de los diferentes planes que se vienen desarrollando en el municipio de Ciénaga, por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes.

La primera acción judicial se desarrolló siendo las 18:10 horas aproximadamente, en la calle 6 carrera 24 del barrio La Manga, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control, logran la captura de un ciudadano identificado como José Luis García Cantillo, el cual le es hallado bajo su poder, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 y 03 cartuchos para el mismo.

La segunda acción se llevó a cabo en el barrio Santa Inés, siendo las 16:25 horas aproximadamente en la calle 20 con carrera 3, nuevamente mediante labores de registro y control desarrolladas por los uniformados del cuadrante, logran la captura en flagrancia del señor Jhon Carlos De Oro Francia.

Al ciudadano antes mencionado, le es hallado bajo en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y 01 proveedor con 10 cartuchos para el mismo.

Los capturados y las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición del fiscal en turno, donde se adelantarán los trámites correspondientes del caso por el delito de Fabricación, trafico y/o Porte de Armas de Fuego.

“Nuestros uniformados trabajan de manera permanente por la seguridad de todos los ciudadanos, evitando con estas capturas la materialización de hechos delictivos de mayor afectación, continuares con los planes preventivos y de control, con el fin de seguir entregando resultados positivos en la lucha contra la criminalidad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author