Presidente Duque presentará nuevo proyecto anticorrupción el 20 de julio

0

Blu Radio

El presidente de la República, Iván Duque, anunció, por medio de una alocución, que presentará un nuevo proyecto anticorrupción ante el Congreso el próximo 20 de julio.

La lucha contra la corrupción es una tarea de todos los días y la vamos a seguir enfrentando sin tregua. También persistiremos en las iniciativas legislativas para enfrentar ese fenómeno. Por eso, el próximo 20 de julio vamos a radicar con urgencia un nuevo proyecto donde le podamos decir a los corruptos que les quitaremos los beneficios de casa por cárcel y que no habrá más criminales de cuello blanco”, dijo.

El proyecto que había presentado el Gobierno para combatir la corrupción se hundió en la Cámara de Representantes pese a que fue aprobado en el Senado.

Asimismo, Duque resaltó que el Gobierno necesita “mejorar los instrumentos” para que los colombianos denuncien los diferentes casos de corrupción en todo el país.

Vamos a insistir en tener mecanismos de extinción de dominios rápidos para quitarles a los corruptos y sus testaferros todo lo que le quitaron al pueblo colombiano. Necesitamos mejorar los instrumentos y que se paguen recompensas a quienes nos den información”, añadió.

Comentarios

Share.

About Author