Primera empresa de desinfección en Santa Marta certificada por ICONTEC

0

La empresa Soluciones y Controles del Caribe recibió certificado del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, evidenciando así el cumplimiento de las exigencias de calidad para prestar un excelente servicio a sus clientes.

El certificado fue entregado por el Ejecutivo de ICONTEC Balmore Enrique Constante Berdugo a la Gerente de la empresa SCC Angelica María Trujillo Muñoz, en una reunión realizada en la empresa con todas las medidas de bioseguridad.

El fin de semana la empresa SCC que presta servicios en manejo integrado de plagas, higiene industrial, desinfección ambiental y limpiezas técnicas, la cual en su compromiso de prestar un servicio óptimo y de calidad, se les fue otorgado el certificado de ISO 9001 en su versión 2015, posicionando así a esta empresa como la primera en la ciudad de Santa Marta certificada por ICONTEC en el área de desinfección. El proceso se logra a través de unas auditorias reglamentadas por ICONTEC donde esta empresa logró todos los requisitos de la ISO 9001, así lo dio a conocer el ejecutivo Balmor Enrique Constante Berdugo, que fue el encargado de entregar este importante avance a esta empresa en la ciudad de Santa Marta.

“Estamos muy contentos porque después de tanto esfuerzo y trabajo en equipo, recibimos el certificado de ICONTEC sobre la Gestión de la Calidad en la ISO 9001: 2015, estamos muy felices por esta certificación”. Así lo dio a conocer la gerente de la empresa SCC Angelica María Trujillo Muñoz.

Comentarios

Share.

About Author