Primera entrega de judiciales hoy, hechos de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Una jornada de vandalismos se evidenció una vez más en las diferentes calles y avenidas de Santa Marta la tarde de este lunes por cuenta de las mal llamadas marchas en contra de la Reforma Tributaria.

Los desadaptados arremetieron en contra de locales comerciales en el centro de la ciudad causando destrozos y pérdidas millonarias.

Por más de siete horas desadaptados sembraron el terror comerciantes del centro de la ciudad y transeúntes en toda la capital del departamento del Magdalena.

En medio de los desmanes fue atacada la sede de la empresa de energía eléctrica Air-e, además de algunos almacenes de electrodomésticos, por lo que tuvo que intervenir el persona de la Policía Metropolitana ara dispersas la turba y evitar hechos delincuenciales.

ATENCIÓN
El Ama de casa muerta en la urbanización Santa Helena no había sido objeto de amenazas por parte de su agresor, dijo la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.

El hombre identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada
quería matar era su hermana y al hijo, pero se ensañó con su señora madre a quien decapitó y le cercenó los brazos.

La hermana y su sobrino se salvaron porque se los habían llevado a un albergue para protegerlos ante las amenazas que habían recibido por parte de su hermano.

El agresor no sufría de trastornos mentales según se confirmó en las últimas horas y estaba sumido en las drogas y su mamá, Consuelo María Estrada Conrado, llegó a la casa para convencerlo de llevarlo a una clínica para su recuperación.

La situación generó la reacción agresiva del parricida quien agarró un machete con el que la descuartizó y la llevó hasta el baño en donde fue encontrada por su hija.

ATENCIÓN
Un hombre conocido como ‘El Negro’ fue asesinado de varios impactos de bala cuando se hallaba sentado en la terraza de su casa en el barrio San Martín del municipio de Aracataca, Magdalena.

La acción criminal fue perpetrada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Este fue identificado por las autoridades como Yeferson David Charris, de 26 años, cuyo cadáver quedó en el piso de la casa de donde fue levantado por el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena que lo llevó hasta la morgue local.

Ante estos hechos, el comando policial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

ATENCIÓN
Un vendedor de limón murió por los golpes sufridos en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una camioneta, en hechos ocurridos en el municipio de Aracataca.

La víctima fue reportada por las autoridades como Pedro Cassiani, 35 años, residente en el barrio Alto Pradito de esa localidad hacia donde se dirigía, según las autoridades.

Las primeras informaciones indicaron que el vehículo de alta gama era conducido por una mujer, de quien se dijo al parecer estaba en estado de alicoramiento.

Al sitio del accidente ubicado en el sector conocido como La Vuelta del Torito llegaron los integrantes de la unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la correspondientes investigaciones.

Comentarios

Share.

About Author