Primera entrega de noticias judiciales de hoy

0

Atención

Otra persona pierde la vida en medio de un accidente de tránsito en carreteras del departamento del Magdalena, según el informe entregado por las autoridades.

Ahora fue un niño de 10 años, tras caer de una tractomula en movimiento a la que se subió junto a un grupo de amiguitos sin permio del conductor.

El percance vial se registró en las últimas horas en la vía que une a los municipios de Guamal y El Banco, sector conocido como ‘La Destapada’.

Atención

Personal del grupo Gaula Militar del Magdalena dió con la captura de un presunto extorsionista en un operativo adelantado en el municipio de Aracataca.

Este fue sorprendido cuando recibía tres millones de pesos que le exigía a un comerciante a cambio de no atentar en su contra o de su familia.

Atención

Hombre herido en un atentado a tiros registrado este miércoles en sectores del barrio María Eugenia de esta ciudad tiene antecedentes judiciales, reportaron las autoridades.

Fue capturado en 2016 señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Italianos’, dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Atención

Líder comunal del barrio Los Fundadores de Santa Marta denuncia alto índice de inseguridad en el sector en el que adolescentes y menores de edad hacen de las suyas sin ningún control.

Asegura que, el día no hay atracos o actos delincuenciales en esa localidad samaria es motivo para hacer fiestas y tirar cohetes.

Atención

El Ideam mantiene hasta el 29 de abril la alerta naranja en región Caribe ante posibles incendios de cobertura vegetal en zona de bosques, cultivos y pastos.

La entidad explicó que la alerta es emitida en el marco del proceso de transición entre la temporada de menos lluvias o seca y la primera temporada de lluvias 2021.

Comentarios

Share.

About Author