Primera entrega de noticias judiciales de hoy

0

Atención
Otra persona muerta por accidente de tránsito ocurrido en carreteras del Magdalena.

Nuevamente fue en la Troncal de Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del corregimiento de Palermo en el municipio de Sitionuevo, en donde un motociclista perdió la vida.

Este fue identificado por las autoridades como Jairo Iván Rayo Araque, de 44 años, oriundo del municipio de La Dorada, departamento de Caldas y residente en esa localidad.

Informaciones entregadas por la Seccional de Tránsito y Transporte el percance vial se habría registrado por imprudencia de la víctima.

Se supo que, este al parecer transitaba en contravía siendo embestido por un automóvil cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia perdiendo la vida de forma instantánea.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Atención
Un motociclista fue hallado muerto de varias puñaladas en hechos ocurridos en las últimas horas en la vía entre el municipio de Santa Ana y el corregimiento de Pueblito Los Andes, Magdalena.

Se trata de Virgilio Pérez Turizo, de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado por algunas personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio enmontado para ponerse al frente de la situación.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que, la víctima había sido reportada por sus familiares como desaparecida en el municipio Talaigua Nueva, en Bolívar.

Se supo que, este había salido de su casa el pasado lunes a trabajar como mototaxista y desde entonces no supieron más de él hasta cuando les avisaron que lo habían hallado sin vida.

Atención
Un juez penal municipal legalizó la captura de alias ‘El Gato’, presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ detenido en barrio Cristo Rey de esta ciudad.

Duván Andrés Carrillo Nieves, quien inicialmente fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, deberá responder por el delito de homicidio.

La diligencia en su contra fue desarrollada en sectores del barrio antes anotado hasta donde llegó un grupo especial de Policía y Fiscalía tras obtener información suministrada por fuentes humanas.

Según las autoridades, a alias ‘El Gato’ se le atribuirían por lo menos seis hechos criminales ocurridos en Santa Marta y Valledupar el año pasado con los que buscaba el control de la distribución y venta de sustancias alucinógenas.

Atención
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado mediante operativo de registro y control de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Obrero de Ciénaga.

El implicado fue identificado como Leonardo Fabio Vizcaino Toscano quien será procesado por un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este fue sorprendido por las unidades policiales cuando portaba una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada en dosis y lista para su comercialización.

La diligencia en su contra se produjo en medio de un operativo de registro y control en sectores de la calle 21 con carrera 19 del barrio antes anotado. Allí esta persona es sorprendida por lo que intenta evadir la presencia policial siendo retenido.

Atención
Un motociclista resultó gravemente herido al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, sector La Frutera.

La víctima habría sufrido un microsueño lo que le hizo perder el control del rodante, según informaciones entregadas por testigos.

Este fue identificado como Ricardo Eduardo Luna, quien fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta un centro asistencial de la segunda ciudad del departamento de Magdalena en donde fue dejado bajo observación médica.

Ante el alto índice de accidentalidad, el capitán Wilson Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se mostró preocupado por lo que hace un llamado a los conductores a guardar prudencia y mucha precaución el momento de hacer uso de los corredores viales.

Comentarios

Share.

About Author