Procuraduría revisará proceso de concesión del alumbrado público en Santa Marta, según advierten sectores políticos del Distrito

0
Resultado de imagen para procuraduria de santa marta

Con anterioridad el Contralor Distrital había dado cuenta de supuestas irregularidades susceptibles de investigar fiscalmente.

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Por ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

Será la Procuraduría Provincial de Santa Marta la que formalmente asuma la investigación disciplinaria a que haya lugar, ante supuestas irregularidades en el proceso que conllevó a la entrega en concesión del alumbrado público en el Distrito.

Así lo advierten sectores políticos de esta capital, los cuales precisan que la empresa escogida no cuenta con la experiencia suficiente para semejante compromiso.

Con anterioridad, el Contralor General del Distrito de Santa Marta, Edilson Palacio Castañeda, manifestó públicamente su interés en revisar dicho proceso, luego de algunas supuestas anomalías que motivarían la investigación del caso.

Sobre lo que rodea a dicha concesión, no existe pronunciamiento alguno ni de la empresa Essmar ni de la Alcaldía Distrital que finalmente es la responsable del servicio que hoy está entregado a particulares para su manejo.

Comentarios

Share.

About Author