Propietarios de buses desmienten aumento de tarifa a conductores en Día sin Moto

0

Aseguran que recibirán las quejas y denuncias que impongan los conductores. Manifestaron que, quienes estén cobrando valores excedentes a las tarifas diarias establecidas, no están agremiados o asociados.  

La Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte Urbano de Santa Marta, Asotradismar, desmiente aumento de la tarifa a conductores en el Día sin Moto decretado por la Alcaldía local.

“Los propietarios no hemos autorizado el aumento de la tarifa en algunos días específicos, invitamos a los conductores que tienen la queja a acercarse a nuestras oficinas para analizar la situación e invitar a quienes están actuando de esa manera a afiliarse a nuestra asociación” manifestó Ángela Gutiérrez Restrepo, representante de propietarios.

Igualmente, aseguró que los propietarios adelantan mesas de trabajo con el Distrito desde hace varios meses, ello con el fin de mejorar las condiciones laborales de conductores y establecer mecanismos para prestar un mejor servicio de transporte público.

“Para el Día sin Moto nuestra única exigencia es que todos los vehículos presten el servicio con normalidad, que haya rodamiento en cada ruta y que se alcance a prestar el servicio a todos los usuarios que lo requieran” expresó Ángela Gutiérrez.

Los propietarios de buses afiliados a  Asotradismar hicieron invitación pública a quienes no estén afiliados para que lo hagan y estén enterados de las socializaciones y mesas de trabajo que se adelantan en pro de mejorar el servicio urbano colectivo de la ciudad.

“Tenemos un pliego de peticiones ante la Alcaldía. Actualmente estamos en un sistema tarifario que hemos trabajado en varios campos, instalamos torniquetes y sensores para controlar la cantidad de pasajeros y de esta manera, permitir mejores condiciones labores en el gremio” señaló Gutiérrez Restrepo.

Los integrantes de Asotradismar aseguran que quienes estén cobrando valores excedentes a las tarifas diarias establecidas, no son propietarios agremiados o asociados.  

Comentarios

Share.

About Author