Puesto del Juan Maiguel de Osuna fue unificado al del Inem Simón Bolívar para las elecciones de este domingo

0

A su vez, los puestos de las Instituciones Educativas Distritales El Carmen e Industrial cambiaron a sus nuevas sedes. Otros tres puestos del Liceo Celedón, El Pando y Rodrigo de Bastidas se fraccionaron y crearon otros 3 nuevos puestos.

Por ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

Con el propósito de lograr una mayor participación ciudadana mediante procesos ágiles, la Registraduría en el Magdalena dio a conocer ayer las novedades existentes en Santa Marta, que se relacionan con la creación de nuevos Puestos de Votación, cambios de otros y los que trasladaron sus sedes.

De acuerdo con lo informado por los Registradores Especiales en este Distrito, Liliana Arroyo Camargo y Luis Felipe Cifuentes Charry, los puestos nuevos creados mediante el fraccionamiento de otros ya existentes, son el de la Institución Educativa Distrital José Celedón García, que viene del Liceo del Pando; Institución Educativa Liceo Celedón que viene de La Milagrosa y el de la Institución Educativa Rodrigo de Bastidas sede 17 de Diciembre, que viene del Hogar Infantil B.

Tres cambios especiales se dieron igualmente en el Inem Simón Bolívar que asume el del Juan Maiguel de Osuna, mientras que esta última Institución Educativa recoge los votantes de la Normal Superior San Pedro Alejandrino y el Instituto Magdalena sede San José se unifica a la principal sede del Instituto Magdalena en la avenida El Libertador con carrera 17.

Finalmente se informa que cambiaron de sede los Puestos de Votación de la John F Kennedy que se traslada a la Institución Educativa El Carmen en la carrera 9 No. 5-26 del barrio Pescaíto y el Puesto de la vieja sede de la Universidad Antonio Nariño frente a la Registraduría se traslada a la Institución Educativa La Industrial en el barrio Cundí.

Finalmente se dio a conocer que son 7 los puestos de información disponibles para facilitar la participación ciudadana en las elecciones para autoridades locales de este domingo.

Comentarios

Share.

About Author