Recapturado por la Policía “Alias Tommy Masacre” responsable del triple homicidio en Santa Marta

0

Así lo dio a conocer inicialmente las autoridades en Barranquilla y en las últimas horas la Policia de Santa Marta, así” “La Policía Nacional, se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas fue recapturó Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, en la ciudad de Barranquilla y por quién se ofrecía una recompensa de hasta $10.000.000 por información que llevara a su captura.

Este sujeto, es sindicado del asesinato del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, de la ciudad de Barranquilla, y del triple homicidio de Franklin y Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, ocurrido en el barrio Luis R Calvo de la ciudad Santa Marta.

Es de anotar, que alias ‘Tommy Masacre’ se había fugado de las instalaciones de la URI de la fiscalía en el barrio La Pradera, suroccidente de la capital de Atlántico, el pasado 19 de marzo.

Gracias a las labores de inteligencia realizadas por la Policía Nacional, se logró la recaptura de este sujeto, quien deberá responder por los hechos criminales que se le atribuyen.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informa, que se estarán entregando más detalles del operativo realizado, en las próximas horas.”

Comentarios

Share.

About Author