Repudio en toda la ciudad por la forma en que un hombre violó sexualmente y embarazó a una menor con trastornos mentales

0

La víctima, de apenas 14 años, es vecina del abusador, de quien se desconoce su paradero

FLASH INFORMWTIVO Por: Odin Vitola Lerma

Un repudio generalizado existe en el Distrito de Santa Marta por la violación sexual de que fue víctima en esta ciudad una niña discapacitada mental, inimputable, de apenas 14 años y en condiciones de incapacidad de resistirse, de quien se ha conocido resultó embarazada.

El responsable del abuso, un vecino de la víctima de 45 años de edad, fue sorprendido cuando depilaba la zona genital de la menor, y quien al verse sorprendido emprendió la fuga sin que hasta el momento las autoridades policiales tengan informaciones acerca del lugar en donde se encuentra refugiado.

Entre tanto familiares de la niña han dejado entrever las intenciones de buscar, por vías legales, la interrupción de ese embarazo, a lo que han encontrado algo de resistencia en el centro asistencial en donde se atiende a la menor.

Ese aberrante caso se suma a otros recientemente ocurridos en la ciudad, cuyas víctimas fueron niñas, una de 13 años, violada sexualmente por un moto-taxista a un costado de la Vía al Puerto y el otro el de un hombre que violó y embarazó a una de sus sobrina.

Comentarios

Share.

About Author