Resumen de las principales noticias judiciales de hoy

0

Atención

Decomisan media tonelada de cocaína en un contenedor ubicado en uno de los patios de la sociedad portuaria de Santa Marta.

La acción fue desarrollada de manera coordinada entre la Armada Nacional, Policía Metropolitana y La Compañía Antinarcóticos Zona Norte.

Atención

Un samario murió tras ser atacado a tiros en zona céntrica de Riohacha cuando se movilizaba en una motocicleta junto a un amigo quien resultó gravemente herido.

Este ya había sido objeto de un atentado a bala a finales de mes de septiembre del año pasado, dijo una fuente informativa allegada al comando de Policía de esa ciudad.

Atención

Atentado criminal deja dos personas heridas, en hechos ocurridos en la cabecera municipal de Puebloviejo, Magdalena.

El ataque fue perpetrado por dos hombres quienes se movilizaban en una moto en la que interceptaron a sus víctimas quienes también iban un vehículo de similares características.

Atención

Un hombre fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalado como presunto responsable por el delito de tentativa de homicidio.

El implicado fue señalado por miembros de la comunidad del barrio Paris de Ciénaga de querer atacar con un arma de fuego en contra de un ciudadano.

Atención

El mismo comando policial dio con la detención de un ciudadano cuando trataba de agredir con un puñal a su señora madre y a su abuela.

Este fue capturado por los policiales gracias a las denuncias hechas por la comunidad residente en sectores del barrio Nelson Pérez de Ciénaga.

Atención

Con tranquilidad se desarrollaron este domingo las elecciones atípicas de alcalde en el municipio de Tenerife, Magdalena, reportó el comando de la Policía del departamento.

La unidad policial elogió el buen comportamiento de la comunidad que salió a las urnas con tranquilidad y bajos las medidas de bioseguridad para ejercer su derecho al voto.

Atención

Con operativos en diferentes sectores de Santa Marta la Policía Metropolitana en coordinación con el Ejército trabaja para garantizar la seguridad y la tranquilidad durante las marchas programadas por las barras Garra Samaria para esta tarde.

Los efectivos de la fuerza pública estarán dispuestos para intervenir ante cualquier eventualidad en la alteración del orden público que se presente.

Atención

Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso ocurrido en sectores del barrio El Pando que dejó un muerto y un herido.

Los hechos generados en medio de un acto de intolerancia se presentaron luego de una riña en las que se vieron implicadas varias personas.

Atención

Una magdalenense murió por los golpes sufridos al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de El Banco.

El deceso de la mujer se produjo en las últimas horas cuando recibía asistencia médica en una clínica en Valledupar a donde fue llevada.

Atención

En el municipio de El Banco, personal de la Policía del Magdalena dio con la captura de un hombre cuando portaba armas de fuego sin documentos.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Comentarios

Share.

About Author