Resumen de noticias de las últimas horas

0

Atención
No da tregua la tragedia por la explosión de un carrotanque en la el municipio de Puebloviejo. Ya son 28 personas muertas según el último reporte.

Sigue el drama para las familias de las víctimas quienes con el pasar de las horas sigue sumando más muertos.

Un ama de casa denunció que en Instituto de Medicina Legal en Santa Marta les ‘mamaron gallo’ para entregarles el cadáver de un familiar.

Aseguró que hasta tuvieron que amenazar con una protesta para que les prestaran atención para la entrega del cuerpo que fue sepultado después de las 9:00 de la noche.

Los nuevos fallecidos fueron reportados por el Instituto de Medicina Legal como Joiner Maldonado Franco, de 20 años, cuyo deceso se produjo en la clínica General del Norte de barranquilla; Cristian Esnéider Maldonado Franco, de 24 año en Bogotá; Carlos Ortiz Barceló, de 36 años, quien dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar caribe de Santa Marta; Juan Carlos Guerrero Viloria, de 33, murió en el hospital Adelita de Char en Barranquilla, y Jesús David Núñez Rodríguez, de 21, en la clínica de Alta Complejidad en Valledupar.

Nueve de las víctimas ya fueron sepultadas en el cementerio del corregimiento de Tasajera bajo extremas medidas de bioseguridad y el acompañamiento de la Policía Metropolitana.

Atención
Cayó otro presunto violador de una bebé mediante operativo desarrollado por la Policía Metropolitana en zona céntrica de esta ciudad.

Este fue identificado por las autoridades como Jairo Javier Caballero Altamar, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Este, estaba solicitado a través de una orden de captura emanada por un despacho judicial por el delito de acto sexual abusivo

Atención
Una mujer fue apresada por la policía señalada como responsable de causarle graves heridas a un menor de edad tras atacarlo con una llave de expansión.

Fue reportada por las autoridades como Disnelis María Mancilla Oliveros, quien fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía como responsable por el delito de lesiones personales.

El caso se produjo en las últimas horas en sectores de la urbanización Santa Helena de esta ciudad, reportaron las autoridades.

Atención
Policía del departamento del Cesar dio con la captura de un hombre señalado como responsable de haber asesinado a tiros a un joven oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena.

La diligencia fue desarrollada en el barrio Oasis de Valledupar en donde el implicado se hallaba violando una medida de casa por cárcel por porte de armas de fuego.

El implicado fue reportado como Álvaro Acosta Ruiz, de 21 años, a quien al momento de la captura le hallaron en su poder 29 papeletas de marihuana listas para su distribución.

La víctima fue identificada como Edwin Redondo, de 24 años, quien fue atacado por oponerse a un atraco ocurrido en el barrio Francisco de Paula de esta capital.

Atención
Cayeron otros lotes de mercancías de contrabando valorados en más de 64 millones de pesos, según el reporte que manejan las autoridades.

Las acciones oficiales fueron desarrolladas en diferentes puestos de control ubicados sobre la carretera Troncal del Caribe.

Las acciones fueron desarrolladas en las últimas horas por el personal de la Policía Fiscal y aduanera en desarrollo de operativos de registro.

La mercancía que fue dejada a disposición de la Dian estaba compuesta por calzado, celulares, cigarrillos, lencería y alimentos no perecederos, entre otros.

Comentarios

Share.

About Author