Resumen de noticias judiciales de hoy

0

Atención
Rescatan el cuerpo sin vida del adolescente que había desaparecido cuando se bañaba con un grupo de amigos en La Danta, parte alta del río Sevilla.

Las maniobras fueron adelantadas por más de dos días por parte de los organismos de socorro de la Zona Bananera apoyados por los de Santa Marta y Ciénaga.

Este fue identificado como Jhonatan David Carrillo Montero, de 17 años, quien se sumergió en medio del paseo en un sector peligroso y no volvió a salir a flote.

Entre tanto, a su momento su familia argumentó que aún no tiene claro el cómo se produjo la desaparición de este ya que sus compañeros de paseo no han sido claros en sus explicaciones.

Atención
Un hombre fue capturado mediante labores de allanamiento a un parqueadero en donde tenía encaletados 250 galones de gasolina de contrabando.

La acción adelantada por personal de la Seccional de Policía Fiscal y Aduanera fue desarrollada en las últimas horas en el barrio Once de Noviembre.

El implicado, quien el parecer resultó ser el dueño del predio fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata e la Fiscalía para que responda por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados

Atención
A órdenes de la Fiscalía fue dejado el presunto responsable de haber asesinado a tiros al marido de su exmujer en medio de una riña.

Este fue identificado como Bladimir Enrique Mata Gómez, de 33 años, mientras que la víctima fue identificada como José Enrique Romero Charris.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en sectores del barrio Ayacucho del municipio de Aracataca, reportaron las autoridades.

Tras el incidente, el baleado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez de esa localidad de donde tuvo que ser remitido al San Rafael de Fundación a donde fue ingresado sin signos vitales.

Atención
Un juez de la República legalizó la captura de los 10 presuntos integrantes de la banda denominada ‘Los Papi
Urbanos’ señalados por las autoridades de estar al servicio de ‘Los Pachencas’

Deberán responder por los delitos de hurto, homicidio, distribución, porte y tráfico de estupefacientes, además de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos fueron reportados como Jonathan Henríquez Sánchez, alias ‘Juancho’ o ‘Caníbal’, de; Styven Cárdenas Navarro, alias ‘Cárdenas’; José Alberto Álvarez Patiño; Iván Alfonso Vargas Pertúz; Eduardo José Yance Bernal, alias ‘Bernal’; Marfe Viloria Pérez, alias ‘Cachetes’; Héctor Aníbal Ortiz Glem, alias ‘Héctor Lavoe’, Jesús David Pabón Higuera, alias ‘El Grillo; Wilmer Rodríguez Rincón y Holman Vargas Pertuz.

Las labores para lograr las capturas fueron enfatizadas en los barrios Santa Mónica, María Cristina, 17 de Diciembre, Altos de Delicias y las Comunas dos y tres de la capital magdalenense

Atención
Un ciclista resultó herido al verse implicado en un accidente luego que perdiera el control y fuera a dar de frente contra un taxi.

Este fue identificado por las autoridades como Esteban Rolong quien registra lesiones en la cabeza y rostro, según el informe conocido.

El hecho se registró en cercanías de la avenida del Río con la avenida del Libertador cuando transitaba con destino hacia su casa.

El hombre fue auxiliado por un grupo de paramédicos y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en donde fue dejado bajo observación médica.

Atención
A disposición de las autoridades competentes fue puesto el presunto atracador capturado por la Policía Metropolitana en sectores de la Universidad del Magdalena.

Deberá responder ante un despacho judicial por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Fue reportado como Brayan De Jesús Luna Hernández, quien fue apresado en medio de una persecución protagonizada por el personal de la Metropolitana que fue alertado por la comunidad de la acción delincuencial.

Al momento de la diligencia y tras ser sometido a una requisa le fue hallada en su poder un arma de fuego con la que había intimidado a su víctima.

Comentarios

Share.

About Author