Resumen de noticias judiciales

0

Atención
Asesinan de varios tiros a un integrante de la barra ‘Garra Samaria’ del Unión Magdalena cuando se hallaba en sectores de la urbanización Santa Helena de esta ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Ovalle Ramos, conocida como ‘La Ardilla’, registra dos impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Las versiones que circularon en el sector y que no fueron confirmadas por las autoridades, señalan que este habría sido atacado por un allegado a su familia.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana inició las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero del o los responsables para que respondan por el delito de homicidio.

Con este ya son 16 los hechos criminales a tiros en el departamento del Magdalena en lo que va de agosto. Siete han sido en Santa Marta.

Atención
Muere electrocutado un obrero cuando trabajaba pintado una edificación, en hechos ocurridos en la urbanización Rincones de Santa Cruz, en el sur de Santa Marta.

Se trata de Esneider Amaya, cuyo cadáver quedó en uno de los andamios en el sitio donde se hallaba laborando, señalaron las autoridades.

Las informaciones indican que, un cable de alta tensión hizo contacto con el andamio metálico en el que se hallaba montado siendo víctima de una descarga eléctrica que le produjo la muerte de forma instantánea.

Al lugar llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de bajar el cadáver que seguidamente trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Atención
Un joven resultó gravemente herido de un tiro en el rostro las últimas horas en hechos acontecidos en sectores del barrio Junín de esta ciudad, parte trasera de la urbanización Benjamín Alzate.

La víctima, de quien no fue entregada su identidad, fue interceptada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero le propinó el disparo al parecer por no dejarse atracar.

Esta persona fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales ubicada a pocas cuadras del lugar de donde debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser remitido al hospital Universitario Julio Méndez Barreneche en donde fue dejado bajo observación médica.

Atención
Un hombre fue capturado tras atacar con machete a una persona en medio de una riña registrada en las últimas horas en el barrio La Paz.

El implicado fue identificado como Roumir Enrique Espinosa Pedroza, de 28 años, oriundo del municipio de Uribia en el departamento de La Guajira, quien deberá responder por el delito de lesiones personales.

El caso tuvo incidencias en sectores de la calle 108 con carrera 12 de la localidad antes mencionada hasta donde hicieron presencia los uniformados para dar con su aprehensión.

Fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder ante las autoridades por lesiones personales.

Atención
Sigue cayendo mercancías de contrabando en los puestos de control ubicados por la Policía Fiscal y Aduanera sobre la carretera Troncal del Caribe.

Una incautada en las últimas horas tenía un costo de más de 61 millones de pesos y era transportada en vehículos particulares.

Esta estaba compuesta por 368 pares de calzado, 469 unidades de confecciones, 466 litros de licor y 193 de accesorios para celular.

Al momento de la diligencia sus propietarios no portaban la documentación correspondiente expedida para el libre ingreso al territorio nacional aduanero, por lo que fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Atención
Cayeron dos presuntos atracadores en acción desarrollada por personal de la Policía Metropolitana perteneciente a la estación del municipio de Ciénaga.

Estos fueron reportados como Nilson José Rodríguez Miranda y Yorman José De La Guerra Huerta, este último de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

La acción delincuencial se registró cuando la víctima se desplazaba por la carrera 21 entre calles 18 y 19 en el centro de Ciénaga, en donde fue interceptada por los implicados quienes se movilizaban en una motocicleta.

Según las informaciones, estos se habían convertido en el terror de los ciclistas en esa localidad. Tenían en su poder una bicicleta valorada en tres millones de pesos que se habían robado.

Comentarios

Share.

About Author