Resumen judicial de hoy

0

Atención
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en las últimas horas en sectores del barrio Pastrana, en el sur de esta ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ender Enrique Torregrosa Agudelo, quien al parecer se dedicaba a las labores de peluquería.

Esta persona fue atacada por un desconocido cuando se hallaba tomando tragos en la sala de su casa con varios familiares, según el reporte de las autoridades.

Se supo que, hasta allí llegaron dos hombres en una moto cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros, ingresó al domicilio en donde luego de ubicarlo le disparó en varias oportunidades dejándolo gravemente herido.

A tiempo que el responsable huía del sitio con su cómplice, sus familiares al ver que aún tenía signos vitales lo sacaron para llevarlo al centro asistencial y cuando iban a mitad de camino lo subieron a una patrulla de la Policía Metropolitana que pasaba por el lugar en la que lo llevaron hasta el centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

Atención
Un venezolano se fugó de una de las celdas de la estación de Policía del corregimiento de Taganga a donde había sido enviado tras ser capturado por el delito de hurto.

Este fue reportado como Jhonatan José Peralta Salas, quien está sindicado por los delitos de homicidio y de hurto calificado y agravado, reportó el comando policial en su momento.

Se supo que, utilizando una cegueta, de la que se desconoce su procedencia, valiéndose de artimañas cortó varios barrotes de la reja y aprovechando las horas de la madrugada de este miércoles salió del lugar.

Está señalado de haber matado de varias puñaladas a un vigilante en Bogotá por oponerse a que el quitara una bicicleta.

Por este hecho fue capturado y llevado hasta una sede policial de donde también logró fugarse y seguidamente se trasladado a la capital del departamento de Magdalena en donde se dedicaba a las acciones delincuenciales

Atención
Capturan a un presunto violador de dos niños en una acción de la Policía del Magdalena adelantada en el municipio de San Sebastián.

Se trata de Juan Carlos Cueto Pineda, de 38 años, quien había sido denunciado luego que al parecer accediera a sus víctimas de 8 y 5 años, en un hecho que fue puesto al conocimiento de la Fiscalía Seccional 23 de El Banco, quién ordeno su captura.

La diligencia fue desarrollada por personal de la Seccional de infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena en zona rural de ese municipio.

El implicado estaba requerido por un despacho judicial de esa localidad por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Atención
Identifican a uno de los venezolanos quienes fueron atacados a tiros por desconocido en hechos ocurridos en el corregimiento La Gran Vía del municipio Zona Bananera.

Este fue reportado como Aldeir Junior Ortiz Piña, de 21 años, dedicado a las labores de oficios varios, según el reporte de las autoridades.

Los dos fueron trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta una clínica en Santa Marta, reportaron las autoridades.

Así mismo, el comando de la Policía Metropolitana inició las labores correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de esta acción criminal.

Atención
Alias ‘El Tarra’, presunto cabecilla de la banda ‘Los Pachencas’ capturado por personal de la Sijín en Ciénaga en el operativo en el que resultó herido, estaría implicado en varios crímenes en esa localidad.

Así lo dio a conocer una fuente informativa, la misma que señaló que, el implicado estaría planeando una acción criminal al momento de la diligencia en su contra.

Como se sabe, alias ‘El Tarra’ resultó herido en el procedimiento de captura que realizaba el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana adscrita a esa localidad.

Se supo que, cuando fue interceptado llevaba un arma de fuego calibre 7.65 milímetros que habría accionado en contra de la jefe de la Sijín de la localidad en un forcejeo en el que además habría intentado quitarle su arma de dotación logrado esta impactarlo en tres oportunidades en sus piernas.

Atención

En el municipio de Ciénaga fue declarada la emergencia de calamidad pública ante las emergencias que se han origiado por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas

Así se determinó en un consejo de atención al riesgo adelantado la noche anterior a causa de las inundaciones generada por el taponamiento de los diferentes caños.

Entre tanto, los municipios de Santa Barbara de Pinto y Plato también se vieron afectados por los aguaceros y vendavales que generaron daños materiales.

Una iglesia, parques recreativos y viviendas se vieron afectadas por los fuertes vientos huracanados que mantuvieron en alerta a los habitantes de estas localidades.

Comentarios

Share.

About Author