Resumen judicial de las últimas horas

0

Por: Redacción RM

Atención
Asesinan a garrotazos a alias ‘El Muñeco’ en hechos ocurridos en la vereda Uranio Alto, jurisdicción del corregimiento de Palmor, parte alta de Ciénaga.

El cuerpo fue encontrado por algunas personas quienes transitaban hacia sus lugares de trabajo, reportaron las autoridades.

El hecho que es investigado por la Policía se registró en las últimas horas por motivos que se desconocen aseguró un integrante de la junta de acción comunal de esa localidad ubicada la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De la víctima, quien fue ingresada a la morgue de Ciénaga, se desconoce su identidad, reportaron las autoridades de esa localidad.

Atención
Un hombre murió tras propinarse una cuchillada en el abdomen cuando se bañaba, en hechos acontecidos en el barrio Centenario de Ciénaga.

Se trata de Walberto Enrique Pineda Hernández, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde fue llevado por algunos familiares.

Dijo una sobrina a las autoridades que, ellos escucharon el estruendo por lo que salieron a ver de qué se trataba y a llegar al baño se percataron que esta persona se hallaba en el piso.

El caso de aparente suicidio es investigado por personal de la Policía Judicial de la Metropolitana adscrita a la estación de esa localidad.

Atención
La policía de Valledupar, dio con la captura de alias ‘Yino’, uno de los delincuentes más buscado en Fundación, Magdalena. Está señalado como responsable de varios homicidios.

Este fue identificado como Brayan José López Meza, quien deberá responder ante las autoridades de este departamento por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

Se supo que, este huyó a la capital de Cesar para evadir las acciones judiciales en su contra que adelantaban las autoridades en esta parte del país.

Por este, y alias ‘Tres Perras’ las autoridades de esa localidad magdalenense ofrecían la suma de cinco millones de pesos a quien entregara información que permitiera las capturas.

Atención
Dos personas resultaron heridas al verse implicadas en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en sectores del barrio Curinca.

Una fue reportada como Ricardo García quien oficiaba como conductor, mientras que la otra fue la parrillera identificada como Yoladis Polo, quienes presentan politraumatismos, según el reporte entregado por la entidad médica a la que fueron llevadas.

Estos, quienes iban en moto chocaron de frente contra otro automotor de similares características cuando el conductor de manera imprudente trataba de hacer un giro prohibido.

Tras ser reportada la situación, los implicados fueron auxiliados por un grupo de paramédicos quienes llegaron al lugar de los hechos.

Atención
Un vendaval causa emergencia en Ciénaga y Puebloviejo. Torrenciales aguaceros acompañados de fuetes brisas destecharon varias casas.

La misma situación generó inundaciones y dejó decenas de familias damnificadas, según el reporte que entrega los organismos de socorro del departamento.

Hasta el momento se desconoce el número de personas afectadas por lo que en las próximas horas se estará realizando un censo por parte de las autoridades.

Así lo dio a conocer el coronel en uso de buen retiro Karlot Omaña, director de la Defensa Civil en el Magdalena, quien aseguró además que, las acciones se mantienen para actuar ante cualquier eventualidad que se registre.

Atención
La Policía del Magdalena dio con la incautación de un lote de ganado que era transportado en dos camiones de manera ilegal.

La diligencia fue adelantada por uniformados adscritos a la estación del municipio de Algarrobo en área rural de es localidad en medio de labores de registro y control.

Las 60 reses fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes que verifican la procedencia y determinar si habían sido hurtados.

Se supo que, el lote de ganado era transportado desde esa población magdalenense al parecer con destino al departamento del Cesar, según las informaciones entregadas por una fuente allegada al comando de Policía del Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author