Resumen judicial de las últimas horas

0

Atención. Un juez de Riohacha legalizó la captura de alias ‘Danielito’ presunto asesino del líder social, Joaquín Trujillo, registrado el 30 de mayo del año pasado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El implicado, quien según las autoridades hace parte de la banda de ‘Los Pachencas’ en el que presuntamente tenía funciones de sicariato y extorsión, fue capturado en el corregimiento Tomarazón de Riohacha.

Esta es la segunda captura que realiza el Gaula Militar y la Fiscalía por este caso. En octubre del año pasado había sido capturado en Melgar, Tolima, alias ‘Barbas’ señalado como el autor intelectual el crimen.

Atención. Un hombre de nacionalidad venezolana resultó herido a puñaladas en medio de una riña en hechos ocurridos en el sector norte de esta ciudad.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana en donde fue remitido a una clínica de mayor nivel.

Atención. Dos jóvenes estuvieron a punto de ser linchados por la comunidad luego que fueran sorprendidos atracando a una mujer a la que habían despojado de todas sus pertenencias.

El caso que se registró en cercanías del mercado público de esta ciudad, se hizo necesaria la intervención de la Policía Metropolitana que luego de protegerlos los trasladó hasta la sede de la Uri de la Fiscalía.

Atención. Mientras que la cárcel distrital de Santa Marta llega a los 150 casos confirmados por la covid 19, en la del municipio de El Banco, Magdalena, no se presenta ni uno solo.
La desinfección permanente y estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad son el secreto, aseguró a Radio Magdalena y Radio Rodadero su director.

Atencuón. Completamente destruida quedó una humilde vivienda ubicada en zona rural del municipio de Pivijay a causa de una explosión de la que se desconocen las causas.

La propietaria, quien junto a sus tres hijas y su marido quienes quedaron sólo con lo que llevaban puesto, aseguró a las autoridades que dentro del domicilio no había nada que generara ese estallido.

Atención. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a piedra, cuchillo y palo en un hecho que generó pánico entre la comunidad del barro 17 de Diciembre de esta ciudad.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Metropolitana para restablecer la tranquilidad en este sector de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author