Resumen judicial de las últimas horas

0

Atención
Un juez cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a la mujer quien junto a su marido quemaba con cuchara caliente en la cara y golpeaba con un tubo a su hija de 8 años.

Esta fue identificada a su momento por parte de las autoridades como Yeleana Yudith Monserrat Rodríguez, quien fue enviada a una cárcel de la región.

La medida fue establecida por este despacho luego que avalara el material probatorio aportado por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La implicada viene siendo procesada por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales, según las autoridades.

Atención
Un ciclista resultó gravemente herido al ser arrollado violentamente por un vehículo particular cuyo conductor se dio a la huida.

El percance vial se registró en las últimas horas en la Ruta del Sol 2, vía entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, en cercanías a las instalaciones del Molino Santa Marta.

Este fue reportado como Carlos Andrés Jiménez González, quien según el reporte médico presenta trauma craneoencefálico, además de fractura de clavícula y herida en cejas.

Fue auxiliado por paramédicos de la concesión Ruta del Sol quienes lo llevaron hasta un centro asistencial de esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Atención
Un despacho judicial legalizó la captura de los tres pastores evangélicos señalados de haber abusado sexualmente de una niña en hechos ocurrido en el municipio de Plato.

La diligencia recayó en Norberto Yepes Zarate, Jorge Luis Barrios Martínez y Édison Rafael Núñez Monterrosa, quienes fueron detenidos mediante operativos de seguimiento en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

Las capturas de estos se llevó cabo en operativos desarrollados de manare conjunta entre Policía del Magdalena y la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Están señalados de, presuntamente someter a la menor de edad a tocamientos insinuaciones sexual cuando esta asistía a la iglesia

Atención
Momentos de pánico vivieron por varias horas los habitantes de varias veredas de la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción de Ciénaga por vendavales acompañado de tornados.

El fenómeno natural arrasó con cultivos, destechó más de 40 viviendas y dejando varios centenares de personas damnificadas.

Las localidades más afectadas fueron Siveria y la Unión, hasta donde llegaron los organismos de socorro ayudar a los afectados y adelantar un censo para determinar la magnitud de la emergencia.

Atención
Dos presuntos asaltantes fueron capturados por la Policía metropolitana de Santa Marta señalados como responsables por el delito de hurto, según el reporte.

Fueron identificados por las autoridades como Eduardo José Melo Bustamante y Enrique Calvo Castro, quienes fueron dados a disposición de las autoridades competentes.

Estos habrían sido sorprendidos por los uniformados cuando despojaban a una ciudadana de todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

La acción policial se produjo luego que la comunidad alertara a los efectivos de la fuerza pública que se hallaban cerca del lugar, sobre la situación delincuencial.

Comentarios

Share.

About Author