Resumen judicial de las últimas horas en Santa Marta y resto del dpto

0

Atención

La inseguridad no da tregua en Santa Marta, en las últimas horas fue asesinado un mejor de edad en Gaira, según información preliminar le dispararon en 7 ocasiones.

El menor fue identificado como Esnéider Manuel Díaz Sarmiento, quien a pesar de ser llevado a un centro asistencial, no se logró salvar.

Por lo anterior y otros hechos en la ciudad en los últimos días, hay programado para hoy un consejo de seguridad, donde las autoridades analizarán el tema para dar con los responsables de dichos hechos en esta capital.

Atención

Vuelve y juega. Una vez más ladrones se suben a una buseta en Santa Marta y despojan a pasajeros de sus pertenencias. En las últimas horas se registró este nuevo hecho, en una buseta de transporte público de la ciudad en una ruta que iba de Bonda hacía Gaira. Ciudadanía hace llamado a las autoridades para que den garantía y se pueda movilizar de manera segura dentro de la jurisdicción.
 
Atención

Fueron Capturadas dos femeninas por el delito de porte ilegal de arma de fuego. En las últimas horas la Fiscalía y la Policía realizan la captura en Flagrancia de Alias Carolina y Alias La Negra, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego.

Mediante tres diligencias de registro y allanamiento, se realiza la captura en flagrancia de las ciudadanas identificadas como Rosa Carolina Osorio Ordóñez , Alias Carolina y Nerlys Paola López Alias La Negra, por el delito antes mencionado.
 
A estas personas, las autoridades le realizan la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con 01 proveedor para la misma con 9 cartuchos en su interior, 01 proveedor metálico color negro para pistola Prieto Beretta y 01 caja de munición con 38 cartuchos calibre 9 milímetros.
 
Las capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, dónde deberá responder por los delitos que se les atribuyen.

Atención
A disposición de la Fiscalía fue dejado el motociclista capturado por la Policía del Magdalena cuando portaba un arma de fuego sin documentos en la Zona Bananera.

Se trata de Iván Garcés Vizcaíno, de 46 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros, con dos cartuchos del mismo calibre.

Este deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

La dirigencia en su contra se llevó a cabo en desarrollo de operativos de registro y control que adelantaba la unidad policial sobre la carretera Troncal de Oriente, sector conocido como El Reposo.

Comentarios

Share.

About Author