Resumen judicial, de Santa Marta y resto del Magdalena

0

Atención
Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los otros responsables de los desmanes registrados en las últimas horas en Zona Bananera en los que fue atacada a piedras la estación de Policía en la cabecera municipal Prado Sevilla.

Durante esta acción dos patrulleros resultaron lesionados mientras que tres de los revoltosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Así lo dio a conocer el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, quien una vez más hizo un llamado a la comunidad a no tomar las vías de hecho para reclamar sus derechos, y recurrir a los diálogos.

Atención
Asaltada una de las sedes de Supergiros ubicada en sectores del barrio Chimila en el nororiente de esta ciudad.

Un delincuente tumbó la puerta de vidrio, ingresó y se llevó una importante suma de dinero que había en una caja registradora.

Asaltada una de las sedes de Supergiros ubicada en sectores del barrio Chimila en el nororiente de esta ciudad.

Un delincuente tumbó la puerta de vidrio, ingresó y se llevó una importante suma de dinero que había en una caja registradora.

El hecho que fue denunciado ante las autoridades por parte de la administración de la empresa se registro a primeras horas de la mañana de hoy, en donde el responsable aprovechó la soledad del sector para llevar a cabo la acción delincuencial

Atención
Un venezolano fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada en septiembre del 2018 en Barranquilla.

Este fue reportado como Edwin Alonso Caicedo, de 38 años quien conducía la motocicleta bóxer negra, de placa SXU-62C y al verificar los antecedentes al automotor, se encontró que presentaba una denuncia por hurto en el mes de septiembre del 2018, en la ciudad de Barranquilla;

La diligencia fue desarrollada por la Policía del Magdalena en sectores del corregimiento de la Gran Vía en Zona Bananera, reportó el comando policial.

Deberá responde ante un despacho judicial del municipio e Ciénaga por el delito de receptación.

Atención
La misma unidad policiva recuperó en plena vía pública del municipio de Fundación otra motocicleta que fue hurtada a comienzos de este mes en El Retén, Magdalena.

En esta diligencia no se registró captura puesto que su conductor al notar la presencia de la fuerza pública emprendió la huida.

Según las informaciones, el rodante había sido dejado parqueado en el sector por donde se desarrollaba un operativo de registro y control.

Atención
Un presunto atracador estuvo a punto de ser linchado por la comunidad residente en la urbanización Las Acacias, vía al corregimiento de Minca.

Este fue sorprendido por varios habitantes cuando al parecer despojaba a una mujer de todas sus pertenencias luego de intimidarla con un arma cortopunzante.

El implicado fue entregado a una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta que lo trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital para que responda por el delito de hurto

Atención
Varios establecimientos comerciales fueron sellados en las últimas horas por las autoridades por incumplimiento a las medidas de bioseguridad para la atención al público.

Las diligencias fueron desarrolladas por la Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad del Distrito en sectores del Centro y Mercado Público de esta ciudad.

Se conoció que, dentro de dichos locales fueron sorprendidos tanto trabajadores como clientes que no cumplían con las exigencias emitidas por el gobierno nacional para evitar el contagio y la propagación del covid-19

Comentarios

Share.

About Author