Resumen judicial. Noticias de las últimas horas

0

Atención
Un obrero fue asesinado de una puñalada en el pecho propinada por un amigo en medio de una riña registrada en las últimas horas en el barrio Villa Gladis del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Yoelkin Moscote Contreras, de 18 años de edad, natural de Santa Marta, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa localidad.

Se supo que entre ellos se inició una acalorada discusión que seguidamente pasó los golpes y en medio de esta, alias ‘El Mocho’ desenfundó el arma con la que lo atacó, dejando agonizante a la víctima que fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Rafael en donde a los pocos minutos se produjo su deceso.

El caso se registró por el no pago de 10 mil pesos, y el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que es buscado por las autoridades.

Atención
Cayó alias ‘El Zarco’ uno de los presuntos responsables del robo a varias familias en hechos ocurrido en la vereda El Cincuenta, parte alta del municipio de Aracataca, Magdalena.

Esta, se logró mediante un trabajo articulado de seguimiento e inteligencia entre la Policía del Magdalena y tropas del Batallón de Alta Montaña.

Se supo que, al momento de la diligencia los uniformados le hallaron al implicado de quien no fue entregada su identidad, un arma de fuego sin documentos en su poder y parte de los elementos hurtados.

Deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Atención
Un hombre fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalado como presunto responsable por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El capturado fue identificado como Oswaldo De Jesús Toscano Miranda, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La acción fue desarrollada en la calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba del municipio de Ciénaga en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial.

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes tras estar requerido por el juzgado tercero promiscuo municipal de Ciénaga

Atención
Personal de la Policía de la Metropolitana dió con la captura de un hombre tras ser sorprendido lanzando drogas alucinógenas hacia el interior de la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Al momento de la acción policial le fue hallada en su poder varias pelotas con el estupefaciente de las que no su explicar su procedencia.

Se supo que esta acción irregular fue denunciada en las últimas horas ante una patrulla de uno de los cuadrantes por parte de la comunidad.

Atención
Un transeúnte resultó con graves lesiones al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una motocicleta en hechos ocurridos cerca de la urbanización Mayorca de esta capital.

Este fue reportado como Harlin Pérez, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Informaciones señalan que el responsable al notar la situación huyó de lugar con rumbos desconocido dejando abandonada a la víctima.

Se supo que, este se hallaba en la zona peatonal con la intención de cruzar la vía, pero allí fue embestido violentamente sufriendo las lesiones que lo dejaron en el piso.

Atención
Un juez envió a la cárcel un obrero tras hallarlo responsable por el delito de feminicidio en grado de tentativa luego que atacada a puñaladas a su mujer en medio de una riña en el municipio de Guamal.

El implicado fue reportado como Ferney Pérez de la Hoz, de 35 años, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta un centro de reclusión de la región.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía logradas a través de las investigaciones de la Policía del Magdalena.

Se pudo establecer que, el caso por el que la víctima tuvo que ser llevada hasta el centro asistencial de la localidad, se presentó en medio de un acto de intolerancia, reportaron las autoridades.

Comentarios

Share.

About Author