Rosa al Barrio’ llega a los sectores más vulnerables de Santa Marta para brindar una tarde de chocolate, juguetes y diversión

0
Vista previa de imagen

Durante la jornada se vieron beneficiados alrededor de 500 niños, quienes compartieron una tarde lúdica junto con la gobernadora Rosa Cotes y su equipo de trabajo.

Una vez más la Mandataria Departamental ha llegado con su labor social a uno de los barrios vulnerables de la ciudad. En esta oportunidad los  moradores del sector el Divino Niño recibieron con alegría y agrado la visita de la gobernadora Rosa Cotes, quien con  ‘Rosa al Barrio’, sigue impactando positivamente los rincones apartados del Distrito y del Departamento.

Vista previa de imagen

Así lo manifestó Miguel Mayoral, residente del barrio Divino Niño, quien expresa que a pesar de las dificultades para poder llegar hasta ese sector, la Gobernación del Magdalena ha podido acceder y cumplirle a esa comunidad. “Me parece excelente que realicen esta actividad en el barrio, porque el acceso es muy difícil pero lograron llegar hasta acá. Es muy importante esta actividad para los niños que son por supuesto el futuro de Colombia y para nosotros los padres nos parece perfecto”.

‘Rosa al Barrio’ busca generar la participación de todas las comunidades, es un espacio de escucha y de interacción social, que fortalece la inclusión.

Vista previa de imagen

“Acá estamos en este sector populoso de Santa Marta como lo es el Divino Niño  con toda la comunidad, con los líderes y lideresas aquí presentes, compartiendo con los niños, con los adultos, con las mujeres y con las madres el pan con chocolate, una tarde lúdica. Lo más importante  aquí es el espacio para escuchar a la población. Este es un gobierno incluyente en donde escuchamos a  toda la comunidad. En esto seguimos avanzando, seguimos trabajando y visitando diferentes sectores del Distrito con estos programas”, expresó la gobernadora Rosa Cotes.

Vista previa de imagen

Asimismo, comentó Juan José Vargas, quien dijo: “Más de 500 niños se vieron beneficiados el día de hoy con juguetes. Se adelantó la Navidad, interesante cuando vemos que también les traen chocolate y panes a los niños. Realmente es un gesto social que es lo de ella, esperamos que esto se repita”.

Comentarios

Share.

About Author