“Rosa al barrio” se tomó San José de El Pando

0

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, llegó al barrio San José y Colinas de El Pando con chocolate caliente y pan para toda la comunidad de este sector ubicado en el sur de la ciudad de Santa Marta, además de llevar una tarde recreativa para los niños con  juguetes como el trompo, el hula hula, la cuerda y el balón de futbol, demostrando una vez más que lo social es la vía.

La gobernadora Rosa Cotes hizo un llamado al sano esparcimiento y reiteró la importancia de estas tardes recreativas: “Yo creo que esto es importante, llegar a todos los sectores del distrito como lo hemos hecho siempre, pero llegando con estas tardes para los niños, con una tarde de integración para ellos y con el programa del pan con chocolate”.

“Me siento feliz de estar rodeada con toda la comunidad y como lo he dicho siempre feliz y contenta del reconocimiento y la alegría conque me reciben” añadió la gobernadora.

Además de la alegría de los niños, en medio de abrazos, risas y  emoción la Gobernadora abrió un espacio para tener en cuenta a los adultos mayores, con el fin de escuchar sus necesidades y atender todos los frentes sociales del sector.

Por su parte, Vilma Rosa Monsalvo Montenegro, líder del barrio San José del Pando se mostró agradecida por la visita de Rosa Cotes y su gabinete. “Mire la alegría de los niños, de los padres y de los adultos mayores. Todos con mucha satisfacción porque la gobernadora llega por primera vez aquí al barrio con chocolate con pan” añadió.

Más de 200 personas fueron beneficiadas  con esta obra social, algunos de ellos expresaron su gratitud a la vocación de servicio de Rosa Cotes y su equipo de voluntarios. “Dios los bendiga y los proteja”, afirmó Pedro Antonio Torres González, Pastor de una iglesia del sector.

Comentarios

Share.

About Author