Samaria residente en el 17 de Diciembre, es la mujer que con una pistola 9 milímetros, intentó burlar a la Policía en San Marcos, Sucre

0

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Por ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

Una samaria residente en la urbanización 17 de Diciembre, fue capturada en momentos en que provista de una pistola calibre 9 milímetros, intentó evadir la acción de la justicia en un popular barrio del municipio San Marcos, Sucre.

Se trata de Maithen Vanesa Ramos Rivadeneira, 31 años, sin más datos personales hasta el momento, de quien se informó llevaba el arma de fuego en una mochila.

Las versiones que sobre el particular trascendieron a Radio Magdalena indican que la mujer iba en un carro Hyundai de matrícula HBV 757 al que los agentes de Policía le hicieron una señal de pare a fin de someterlo a una requisa, al igual que a sus ocupantes.

El conductor del automotor era requisado cuando Maithe Vanesa intentó retirarse del lugar, pero inmediatamente fue requerida y al ser requisada se le encontró en la mochila negra la citada arma de fuego, con un proveedor y un cartuchos, razón por la cual fue detenida y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en cumplimiento del procedimiento legal.

Share.

About Author