Santa Marta ya cuenta con nuevo comandante de la Policía Metropolitana

0

Se trata del coronel Òscar Solarte, quien desde que asumió se compromete con la seguridad de la capital del Magdalena

En la Quinta de San Pedro Alejandrino se llevò a cabo la ceremonia de trasmisión de mando de la Policía Metropolitana, precedida por el subdirector de la Policía a nivel nacional, el Brigadier General Gustavo Moreno.

El coronel Solarte al asumir el cargo, expresò a los medios de prensa su disposición de trabajar por la seguridad y tranquilidad de esta parte del país.

“Tal y como lo ha pedido el mando nacional, le haré frente a las organizaciones criminales, para recuperar la confianza de los samarios hacìa la institución y se pueda disfrutar de esta ciudad turística con entera tranquilidad”: dijo Solarte

Directrices del subdirector nacional

Además de presidir la ceremonia, el Brigadier General Moreno, diò unas directrices claras y contundentes al nuevo comandante de la metropolitana, entre ellas la de un trabajo permanente y frentero contra las estructuras del narcotràfico y delincuenciales en la ciudad, dijo que ojala a diario se hagan allanamientos y se mitigue la inseguridad, robos y extorsión en la capital del Magdalena.

Una de las ordenes claras fue que se acabara con la corrupción al interior de la institución. “No queremos que un solo miembro de la institución que tenga algún tipo de relación, por mínima que sea con alguna estructura de estas, inmediatamente se tenga conocimiento, inmediatamente se van a tomar decisiones” le dijo el alto mando al nuevo comandante en Santa Marta.

Pidió igualmente trabajar de la mano con la fiscalìa, el Ejercito, las instituciones y las redes de apoyo, para fundamentar información y resultados en favor de la ciudadanía.

Comentarios

Share.

About Author