Se alarga la recuperación de Simón Cowell, de America’s Got Talent

0

Por: Mariana Correa/P.A.P

El espantoso accidente que tuvo alrededor de dos meses, los doctores le adquieren que su recuperación se alargara por unos seis meses más.

Donde fue sometido a una operación por las roturas en su espalda, “han sido unas semas difíciles” declaró el directivo de Syco, The Sun.

El empresario ingreso a las salas de urgencia el día sábado 9 de agosto, después de caerse de una nueva bicicleta que estaba probando en el patio de su casa en Malibú.

“Ha tenido un revés de la cirugía para fusionar dos vértebras y ha demostrado ser más complicado que una rotura estándar”, declaró el amigo del juez del concurso de talentos.
Simón se encuentra acompañado con su esposa e hijo, en Malibú, ejecutando sus terapias de recuperación.

En principio, se esperaba que el manager apareciera en video en la final de “America’s Got Talent” el viernes por la noche. Sin embargo, Cowell rechazó la propuesta para cuidarse de la imagen que puede ocasionar el reposo obligatorio y la fuerte medicación.

Su vida ha cambiado gracias al ejercicio y al deporte que ha implementado a los 60 años, al trascurrir su caída de las escaleras en 2017.

Información: minutousa.com

Comentarios

Share.

About Author