Se dispara la criminalidad en Santa Marta

0

Por: Redacción judicial y de orden público

Atención

Se trata de nuevos hechos de violencia en esta capital. En horas de la mañana dos hombres fueron asesinados a tiros en distintos sectores de esta capital.

Uno de los hechos criminales fue en sectores de Neguanje, en cercanías de la entrada al cementerio Jardines de Jerusalén y el otro en la playa de Don Jaca.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, este último fue encontrado en zona enmontada de esa localidad de las afueras de Santa Marta.

Personal de la Policía Metropolitana adelanta las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Así lo dió a conocer el coronel Solarte en nuestra segunda emisión de noticias de hoy jueves.

Versiones indican que las dos víctimas habrían resultado baleados en el mismo hecho registrado la madrugada de hoy en sectores del barrio Don Jaca. Al parecer son cuñados.

Una de las víctimas fue identificada como Jaime Alfonso Rodríguez Rivas, mientras que la otra como Luis Felipe Gómez Montoya.

Se dijo que otra persona que se hallaba con las víctimas resultó gravemente herida de nacionalidad venezolana quien sería testigo clave para esclarecer este caso del que se dice sería por ajuste de cuenta. Esta fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital.

Comentarios

Share.

About Author