#SecretaríaAlBarrio llegó hasta Altos Delicias para conocer las problemáticas de este sector

0

El Director de Asuntos Locales y Participación Comunitaria, Cesar Mercado Durán, en compañía del Director de Aseo y Aprovechamiento de la ESSMAR, Edgar Aarón,  con el programa #SecretaríaAlBarrio llegaron al sector  Altos Delicias, con el objetivo de conocer las problemáticas de  esta comunidad  ubicada en la Localidad Dos Histórica Rodrigo de Bastidas.

“Tratar de descentralizar a las secretarías, al sector y a la comunidad es un propósito del plan de desarrollo y un propósito muy especial del Alcalde (e) de la ciudad de Santa Marta” manifestó Cesar Mercado.

Durante la visita  la comunidad trató dos temas, el primero es  la ampliación de redes de alcantarillado debido a que en  Altos Delicias no todo el sector cuenta con esta infraestructura y   el segundo punto a tratar fue  la falta de agua  del sector, para el cual piden una solución inmediata.

“Nos hemos comprometido a venir el día 23 de julio, martes, con un equipo interdisciplinario a mirar  cual es la posibilidad y cuáles son las condiciones topográficas para revisar la posibilidad de un proyecto, adicional a eso debemos tener en cuenta que Santa Marta hoy está necesitando más que proyecto de extensión de redes, un proyecto que nos garantice una cantidad estable de agua, para que no suframos en la época de sequía, el  señor gerente  ya viene trabajando  en esos proyectos incansablemente, y pronto estará dando buenas noticias sobre el tema” afirmó el Director de Aseo y Aprovechamiento de la ESSMAR, Edgar Aarón.

Ante estas visitas desarrolladas en los diferentes sectores de la capital del Magdalena, los Presidentes de las Juntas de acción comunales, ediles y líderes, se han unido para también manifestar las problemáticas de sus sectores  y a su vez plantear las posibles  soluciones de estas.

“Gracias a la diversas secretarías que se han unido en este programa que ha sido  excelente, estamos llegando a los barrios a darle solución a los problemas y hacer  un trabajo mancomunado, gracias por haber escuchado las problemáticas que hay”, aseveró Adelaida Villanueva  Edil de la Localidad dos.

La Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e), Andrés Rugeles, en compañía de todo su gabinete Distrital continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.

Comentarios

Share.

About Author