Secretario Seccional de Salud acompañó al acto de rendición de cuentas del Hospital Julio Méndez Barreneche

0

El Secretario Seccional de Salud, Anselmo Hoyos Franco, en representación de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, dio apertura al acto de rendición de cuentas  Vigencia 2018 del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, que se llevó a cabo en el auditorio del centro hospitalario, y al  que asistieron miembros de la junta directiva del mismo, asesores de la Gobernación del Magdalena, entes de control, funcionarios, contratistas, organizaciones de la sociedad civil y usuarios, entre otros.

Conforme a lo estipulado por la ley estatutaria 1757 del 6 de julio de 2015, el gerente del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, Tomás Díaz Granados Casadiego, realizó la rendición de cuentas vigencia 2018, en la que desglosó en detalle todas las inversiones que en materia de infraestructura, contratación, mejoramiento de espacios e insumos para mejorar la prestación del servicio al interior de esta institución, se han venido realizando en este período.

La rendición de cuentas  finalizó con una rueda de prensa en la que el Gerente del Hospital, Tomás Diaz Granados y el secretario Seccional de Salud, Anselmo Hoyos, respondieron preguntas realizadas por los medios de comunicación. “Este informe que acaba de presentar el doctor Tomás  es  un informe que refleja la realidad de lo que está pasando dentro del HUJMB, es una noticia muy alentadora para el departamento del Magdalena y la administración departamental en cabeza de Rosa Cotes. Hoy el hospital cuenta con muchos servicios que hace un año no tenía y que le da la posibilidad a los usuarios del Magdalena y del Distrito de recibir unos servicios con calidad y oportunos que no estaban recibiendo un año atrás. Esto refleja la gestión y el esfuerzo que ha hecho el doctor Tomás, y que nosotros hemos acompañado desde la administración departamental para que este sea un hospital de excelencia” concluyó Anselmo Hoyos. 

Comentarios

Share.

About Author