Sede del antiguo San Juan de Dios no llega a ningún fin sino todo lo contrario, será convertido en un buen hotel que generará empleo.

0
Showing 1 of 1
Resultado de imagen para san juan de dios en santa marta
Foto EL TIEMPO

Versiones acomodadas políticamente desinforman y van en contra vía de buenas iniciativas.

REDACCIÓN RADIO MAGDALENA

Crédito ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

. Contrario a lo que afirma un políticamente acomodado periodista en un portal de la red Internet, el edificio o sede del antiguo Hospital San Juan de Dios no llega a su fin, sino que por el contrario, renacerá útilmente como un moderno hotel al servicio del turismo de calidad.

En ese establecimiento podrá alojarse el turista de calidad que hoy no llega a la ciudad, por la sencilla razón de no encontrar por estos días un lugar cómodo y seguro en donde hospedarse, de acuerdo con autoridades de turismo.

Pero además de lo anterior, ese hotel generará por lo menos 150 empleos directos que le darán estabilidad económica a igual número de familias samarias, y un número indeterminado de empleos indirectos, de acuerdo con allegados al ambicioso proyecto liderado por la administración departamental en cabeza de Rosa Cotes de Zúñiga.

Sin embargo, hay quienes creen que el aludido periodista tiene razón en la medida en que el próximo gobierno podría demoler o ponerle fin a dicha edificación.

Share.

About Author