Segunda entrega de noticias judiciales de hoy

0

Atención

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de labres de seguimiento e inteligencia logró dar con la captura de alias ‘El Gato’, presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’.

Según las investigaciones, este tendría la misión de atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al tráfico de estupefacientes en la región.

Según datos entregados por la Metropolitana, este, sería el responsable de por lo menos seis hechos sicariales en Santa Marta y Valledupar ocurridos el año pasado.

Atención

La misma unidad policial desarticuló una banda delincuencial conformada por tres venezolanos dedicada al hurto en el oriente de esta ciudad.

Fueron sorprendidos luego de atracar a un taxista a quien intimidaron con un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros.

Atención

Entre tanto, tropas de Ejército Nacional en coordinación con la Policía el departamento dió con la captura de cinco personas quienes eran buscadas por robo de ganado en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

Estaban solicitados por un despacho judicial de San Zenón, Magdalena para responder ante las autoridades por los delitos de hurto calificado agravado y receptación.

Atención

Rex, una de las unidades caninas de la Metropolitana detectó dos cargas de marihuana que eran transportadas en vehículos transportadores de mercancías.

Las diligencias fueron desarrolladas en medio de operativos de registro y control en puestos policiales ubicados sobre la Vía Alterna al Puerto en esta ciudad.

Atención

Un nuevo hecho de intolerancia estuvo a punto de terminar tragedia en el barrio María Eugenia de esta ciudad, luego que una mujer atacara a su hermano a puñal.

El hecho se presentó en medio de una acalorada discusión que de los alegatos pasó a los golpes y de esta a la agresión en la que tuvo que intervenir la Policía Metropolitana.

Comentarios

Share.

About Author