Seis presos se fugaron de la estación de Policía de Ciénaga Magdalena

0

Así tuvo conocimiento esta casa radial y de inmediato consultamos con las autorides. Aquí el comunicado:

La Policía Metropolitana de Santa Marta, frente a los hechos acontecidos en el municipio de Ciénaga, donde se fugaron seis presos de las celdas del distrito, se permite informar a la opinión pública, que de manera inmediata se adelantan planes diferenciales para dar con el paradero de los fugados.

Los sujetos fugados son identificados como Oliver Enrique Pérez Vega, Alcis Junior Acosta Oliva, Faruth Maldonado Carrillo, Maglio José Rubio Iguaran, Fabio Alfonso Fuentes Becerra, Luis José Palacios Villalba, y Víctor Andrés Martínez Ramos.

La Policía Nacional, junto con las autoridades, político administrativas, posterior a los hechos mencionados, realizan un consejo de seguridad, buscando obtener resultados de manera contundente en el menor tiempo posible.

Es de anotar que se abrió apertura a una investigación disciplinaria, solicitando la aplicación de la prueba de polígrafo, con el fin de esclarecer lo sucedido.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer el cartel de los fugados, para que sean identificados por la comunidad, ofreciendo además, una recompensa de 5 millones de pesos por información que conduzca a la recaptura de estos individuos.

“En la ofensiva permanente contra los diferentes delitos, en esta oportunidad atacando la fuga de presos, nuestra institución adelante todas las acciones necesarias para dar con la recaptura de estos sujetos, quienes han cometido diferentes delitos por los que deben responder, no permitiremos que sus acciones queden en la impunidad y trabajamos de manera conjunta con todas las autoridades para dar con el paradero de estos individuos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author