Semana violenta en la ciudad, preocupa a los samarios

0

Por: Redacción Judicial RM

Es preocupante la situación de criminalidad en la ciudad. Este sábado en la tarde, uniformados de la Policía metropolitana reportaron que fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona mientras estos realizaban su labor de patrullaje, en el barrio los Alpes, al oriente de la ciudad.

Las autoridades ya se encuentran en investigación que arroje respuestas sobre el hallazgo de dicho cuerpo dejado en una zona de difícil absceso, la víctima al parecer se trata de Jhon Jairo Pimienta Larios y quien según información de la comunidad, era celador.

No había pasado mucho tiempo y la misma tarde de este sábado, fue baleado en el barrio el Cundi, Carlos Emilio Tache Alzate, quien al parecer estaba en la puerta de su casa al momento criminal, donde le dispararon a la altura del cuello, hombres en moto. Hasta el cierre de esta nota la víctima era atendida por galenos en una clínica de la ciudad.

De manera preocupante hay que decir que, es la cuarta muerte que se registra en los últimos días de esta misma semana en esta capital, pues el miercoles fue asesinado un hombre, de oficio barbero en el barrio Pastrana, el jueves le quitaron la vida a un hombre en la vía alterna, en zona cercana al barrio Juan XXIII y ayer en horas de la noche, también hombres en moto dispararon y asesinaron al ex candidato a edil Alfredo Rubén Monroy Cayón en su propio carro.

Hasta el momento no se sabe de pronunciamientos por parte del gobierno local o de autoridades policiales sobre acciones estratégicas a realizar después de esta ola criminal en Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author