Sergista realiza prácticas en Embajada de Colombia en EEUU

0

El estudiante, estará durante los próximos seis meses en la Embajada de Colombia en este país.

José Andrés Orozco Valencia, estudiante del programa de Marketing y Negocios Internacionales, de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realiza sus prácticas empresariales en la Embajada de Colombia en Washington, en los Estados Unidos.

El Sergista, quien actualmente está en el octavo semestre de su carrera profesional, estará vinculado por un periodo de seis meses con la Embajada, en donde pondrá en práctica los conocimientos y experiencia adquiridos.

José Andrés estará apoyando, durante su proceso de aprendizaje, desde las funciones que serán asignadas en la Embajada de Estados Unidos. “[…] Este logro significa un paso muy grande para mi, tanto profesional como personal. Estar involucrado en diálogos de alto nivel de mi país y poder ayudar en el desarrollo de diversos programas, es una satisfacción demasiado grande para mí. Aspiro a seguir más adelante en futuros trabajos relacionados con asuntos gubernamentales y económicos. Así mismo, espero cursar mi último semestre en la Universidad American University, la misma institución de la cual el Presidente Iván Duque Marquez fue alumno”, sostuvo José.

“Me he sentido demasiado emocionado en el poco tiempo que llevo en las prácticas, pues me asignaron en el área de asuntos políticos de defensa y seguridad de los Estados Unidos y Colombia. Así mismo, durante mi estancia en el área comercial y relación tuve la oportunidad de ayudar con los trámites y organización de la visita del ministro de defensa”, indicó el Sergista al consultarle por su opinión sobre las prácticas profesionales.

Esta Alma Mater se enorgullece de la labor y roles que desempeñan los Sergistas a nivel nacional, así como de las experiencias internacionales que alcanzan los miembros de la Comunidad Sergista, quienes visibilizan el compromiso de esta casa de estudios con la internacionalización.

Comentarios

Share.

About Author