Sigue aumentando el número de fallecidos por explosión de camión cisterna que se volvó con más de 5.600 galones de combustible en Tasajera

0

Por: Raúl Caballero Rolón

Ya el  número de fallecidos asciende a 15 al dejar de existir otras Dos personas más en la Clínica General del Norte de Barranquilla.

En ese centro asistencial fallecieron Joyner Pacheco de 21 años de edad, quien según relataron familiares sufrió de un paro respiratorio. El otro fallecido fue identificado como José Luis Castillo. También Anoche fueron reportados los fallecimientos de otros dos jóvenes que estaban hospitalizados en Barranquilla y Santa Marta.

De los quemados trasladados a Barranquilla han fallecido cuatro personas, porque en la madrugada de ayer ya había muerto Galdino José Gutiérrez en la clínica Atenas.

A Barranquilla fueron trasladados en total 18 personas  con edades que oscilan entre los 16 y 45 años, quienes  se encuentran con pronóstico reservado con quemaduras de tercer grado entre el 40% y 99% de la superficie corporal.

Otras siete de las víctimas en delicado estado de salud fueron trasladadas por la Fuerza Aérea Colombiana a Bogotá.

Allí fueron recluidos en el pabellón para quemados de la clínica Simón Bolívar en donde reciben tratamientos especializados con los que se busca su recuperación.

Comentarios

Share.

About Author