Sigue el novelón, hoy una nueva cita en continuidad de audiencia del ex alcalde Martínez

0

Para hoy a partir de las 2:00 de la tarde está programada la continuidad de la audiencia preparatoria de juicio en contra el exalcalde Martínez de Santa Marta por el caso de los centros de salud.

La diligencia que fue suspendida la noche del pasado 3 de julio se llevará a cabo en el en el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Santa Marta, que preside, Jairo Villalba de Angel.

Martínez junto a Jesús Charris Salcedo y Gregorio Domínguez Fonseca, exgerentes de la Empresa Social del Estado ‘Alejandro Próspero Reverand’, así como los contratistas, Carlos Slebi Palacio y Jesús Enrique Britto, son procesados por los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

En dicha diligencia le toca a la Fiscalía demostrar la contundencia del material probatorio con el que cuenta a efectos que sea introducido en el juicio oral, luego que la jornada pasada la defensa descubriera las pruebas.

El caso del gobernador, procesado por los mismos hechos fue trasladado a la Sala Penal de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia por su condición de mandatario seccional.

Comentarios

Share.

About Author