Sigue en polémica el tema del POT en el concejo de Santa Marta

0

Los concejales le piden al presidente Carlos Elías Robles que reconsidere la resolución que expidió unilateralmente suspendiendo los términos para  la presentación de la ponencia en primer debate  del Plan de Ordenamiento Territorial POT.

Lo anterior para evitar que por no haberse convocado a tiempo el Cabildo Abierto, tal como lo manda la ley, sea a la alcaldesa la que le toque por Decreto aprobar el POT.

Los concejales cuestionan algunas determinaciones adoptadas por el presidente, manifestando Carlos Pinedo que por estas circunstancias el estudio del mencionado proyecto comenzó al revés.

Al final de la discusión de ayer, ante la presion, el presidente de la Corporación se comprometió a reunirse con su equipo de asesores para analizar la petición de reconsiderar su acto administrativo.

Carlos Elías Robles invitó a los concejales a no tomarse los debates políticos como personales, y anotó que es de gallardo  aceptar los errores y todas no nos la sabemos, y que tal vez pudo haber incurrido en una Mala Asesoría por no ser abogado.

Comentarios

Share.

About Author