Sigue la racha de crímenes en Santa Marta

0

Versiones indican que el pistolero tras consumar la acción caminó una cuadra y luego se subió en un taxi donde lo esperaban varios cómplices con quienes huyó con rumbo desconocido.

La víctima de este nuevo hecho criminal fue identificada por las autoridades como Mario José Muñoz, conocido como ‘Amarillo’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esta ciudad, al tiempo que la Policía iniciaba las investigaciones.

Esta la tercera víctima mortal que dejan cuatro atetados en menos de 36 horas en la capital del Magdalena.

La primera fue en el barrio Garagoa y allí murió el exmilitar Dainer José Macías Núñez, quien había sido implicado en proceso de supuesta venta de armas al grupo ‘Los Pachencas’, mientras que Edgardo Antonio De Oro Martínez, resultó herido.

Y la segunda, en un billar ubicado en sectores de Divino Niño, en el oriente y nororiente de Santa Marta, en donde fue asesinado Luis Carlos Ochoa Mejía. En ese mismo hecho sufrieron heridas Javier Enrique Anaya y Albeiro Rafael Anaya Ibarra.

De la víctima mortal de este caso se dijo que tenía antecedentes judiciales por el delito de hurto y que se investigaba si había hecho parte de una banda denominada ‘Los Nombrer One’ que delinquía en Barranquilla.

Comentarios

Share.

About Author