Siguen golpes de la fuerza pública a “Los Pachencas” 3 importantes capturas en las últimas horas

0

En acciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial, realizaron la captura de tres presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca.

La acción judicial se desarrolló posterior a un hecho delictivo efectuado por estos sujetos, en dónde atentaron contra la vida de un hombre en la calle 34 con calle 19 del Barrio Primero de Mayo.

La víctima del homicidio identificada como Pedro Pastor Goenaga, se encontraba sentada departiendo en la esquina del barrio en mención, cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta marca boxer color negra, quienes disparan con un arma de fuego en reiteradas ocasiones contra su humanidad y luego emprendiendo la huida.

Posterior a los hechos, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial en una rápida reacción logran capturar a tres sujetos implicados en el atentado criminal, quienes pretendían pasar desapercibidos transportándose en un taxi.

La victima fue trasladada hasta las instalaciones del IPC del barrio María Eugenia para su atención médica, donde los galenos de turno manifiestan que la víctima había llegado sin signos vitales.

Los capturados son identificados como Anderson Alexander Ibáñez Serna Alias Morocho o El Gordo, Jefe urbano de sicarios del Grupo Delincuencial Organizado “Los Pachenca”, Jean Carlos Castro de Alba, Alias “Mellito” sicario del mismo grupo Delincuencial y José Heriberto Castrillares Jiménez, logístico de movilidad de los “Los Pachenca”

Es de anotar que al momento de la captura de estos sujetos, son hallados bajo su poder 01 pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos del mismo lote de las vainillas halladas en el lugar de los hechos.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Share.

About Author