Siguen las ayudas humanitarias por parte de la Policía para los más necesitados en Santa Marta

0

Así lo dió a conocer la Policía Nacional, quienes en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, con un enfoque en nuestro pilar institucional “Una Policía para la Gente”, continúa desplegado acciones humanitarias en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad de Santa Marta.

Está vez, la entrega de ayudas estuvo encabezada por parte de los uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, reafirmando el compromiso de la institución con las comunidades afectadas por la situación actual del país a causa de COVID-19.

Los uniformados lograron la entrega de ayudas alimentarias a 60 familias de invasiones aledañas al barrio Los Cardonales, ubicada al nororiente de la ciudad, con el fin de suplir sus necesidades básicas de manera temporal.

La iniciativa surge por la solidaridad de los integrantes de Institución, quienes han logrando recolectar ayudas de manera interna, siendo brindadas a las familias para afrontar la pandemia, ante la difícil situación.

“Continuamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar las familias que afrontan la crisis de la pandemia del COVID-19, reafirmando nuestro compromiso total con la comunidad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author