Siguen los controles de la Policía Ambiental en Santa Marta y los operativos a favor de la fauna y flora silvestre

0

Por: @YamiPeriodista

Siguiendo adelante con su trabajo y labor a favor del medio ambiente y los animales, los uniformados de la seccional de protección y servicios especiales y en cabeza del grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Santa avanzan en pro del cuidado de la fauna y fauna silvestre y en procura de evitar su tenencia en calidad de animales de compañía o como mascota.

Es así como está semana los uniformados llevaron a cabo actividades de control y prevención en el mercado público, donde se logró la incautación de (05) especies silvestre en los cuales hay (03) canarios y (02) pico gordo, los cuales fueron entregados a la autoridad ambiental, en esta ocasión la del Magdalena CORPAMAG, para su valoración, recuperación y que puedan volver a su hábitat natural.

De esta manera las autoridades avanzan en tan importante labor e invitan a la comunidad Samaria en general, a no permitir el maltrato, venta y tenencia ilegal de fauna silvestre, a llamar y reportar a la línea 123, igualmente denunciar al grupo Gama de la Fiscalía. Para de esta manera caminar hacia una ciudad sin maltrato, llena de amor, respeto y cuidado hacia los animales.

Comentarios

Share.

About Author