“Sino aprendo, me ponen comparendo” campaña en Ciénaga para culturizar sobre uso y manejo de basuras

0

Por: @YamiPeridista

Se trata de una estrategia donde de manera activa participa el grupo de protección ambiental y ecológica de la metropolitana de Santa Marta, en compañía de la empresa Operadores de la Sierra, en cabeza del funcionario Cesar Vargas encargado de la parte social personal de infraestructura ambiental, el señor Manuel Vega, administrativo oficina medio ambiente y el personal de la secretaria de gobierno de Ciénaga.

Es una campaña denominada: !!SI NO APRENDO ME PONEN COMPARENDO!! realizada en el sector del mercado publico y dirigido a propietarios para que no saquen las basuras en horarios prohibidos, no contraten vehículos los cuales no están certificados para la disposición final, como por ejemplo, carretilla, carros de tracción animal, ciclo taxis etc.

Lo anterior, con el fin de mitigar esta practica en especial dos puntos de acopio informales uno ubicado en la calle 19 carrera 5 esquina el otro sobre la calle 19 Carrera 6 esquina de este municipio.

Así avanza la labor del grupo de uniformados encargado de cuidar el medio ambiente en todos sus frentes. En necesario que toda la ciudadanía se una a que el medio ambiente no se contamine y dañe. Al 123 se puede reportar toda acción de anticultura ambiental.

Comentarios

Share.

About Author