Sofía Vergara lanzará su línea propia de belleza

0

La actriz y presentadora barranquillera, Sofía Vergara, después de haber finalizado con total éxito la afamada comedia de los Estados Unidos de Norteamérica “Modern Family”, continúa trabajando intensamente en su carrera a pesar que la pandemia del covid19 frenó muchas de las actividades del año pasado en este país. Actualmente se está preparando para lanzar su propia línea de cosméticos.

La también modelo y empresaria de origen colombiano, se alió con el laboratorio español Cantabria, empresa que es especialista en prescripción médica dermatológica, que produce, desarrolla y comercializa productos de belleza nuevos y modernos que en este 2021 se darán a conocer en varias partes del mundo, ya que serán parte del catálogo de esta importante empresa ibérica.

Actualmente Vergara está trabajando como juez en el reality America’s Got Talent y también con el director Robert Rodríguez, están preparando una nueva versión en formato de televisión de las famosas historias de el Zorro. Y la atlanticense también está en otro proyecto en Amazon Prime, que se titula, “Maradona: sueño bendito”, que pronto estará en esta plataforma de películas y documentales on line.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Sofía Vergara.

Comentarios

Share.

About Author