Sujeto fué capturado por la Polícia luego de hurtar local comercial en la ciudad, con esta suma 6 anotaciones judiciales

0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas logran dar un importante resultado al capturar a un ciudadano que minutos antes había hurtado un local comercial en el barrio los Faroles intimidando a su víctima con un arma de fuego.

Gracias a la oportuna información suministrada por parte de la víctima y la rápida reacción del cuadrante 5, se inició una búsqueda en el sector logrando evidenciar una motocicleta con parrillero hombre ingresando al barrio Ciudadela 29 de Julio más exactamente por la estación de servicio de gasolina ubicada en la zona.

Posteriormente, los uniformados del cuadrante realizan la señal de pare a estos sujetos los cuales responden realizando dos impactos de armas de fuego en contra de los Policías sin afectar su integridad.

Seguidamente uno de los sujetos se tira de la motocicleta emprendiendo la huida siendo interceptado en la calle 32 con carrera 27 del barrio Ciudadela 29 de Julio.

El ciudadano es registrado en vía pública encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson pavonado con cinco cartuchos, tres percutidos, dos sin percutir y un celular Motorola G8 color rojo avaluado en dos millones de pesos. El sujeto es identificado con el nombre de BRAYAN DE JESUS LUNA HERNANDEZ a quien se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Como dato importante cabe mencionar que una vez se captura al señor BRAYAN DE JESUS LUNA HERNANDEZ se consulta sus antecedentes penales en el SPOA arrojando cinco anotaciones por delitos como Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, dos por Hurto y Lesiones Personales.

Comentarios

Share.

About Author