Tal como estaba previsto En la gobernación se cumplió la audiencia pública de socialización del Hotel San Juan.

0
Resultado de imagen para san juan de dios en santa  marta

RAÚL CABALLERO ROLÓN es RADIO MAGDALENA

Con este proyecto se busca intervenir, recuperar, restaurar, mantener y operar servicios hoteleros y turísticos de la infraestructura del antiguo Hospital San Juan de Dios.

Además se busca demoler, diseñar y construir el edificio Cajanal para integrarlo a la operación hotelera donde funcionaría el Hotel San Juan.

Ahora se pasará a la fase de factibilidad del proyecto que busca realizar la intervención, restauración, adecuación funcional, reconstrucción, operación de los servicios hoteleros y turísticos de la infraestructura física del antiguo Hospital San Juan de Dios.

La administración Departamental  invierte en obras de gran impacto y beneficio para la ciudad de Santa Marta.

En ese  sentido, se ha apostado por la ejecución de importantes recursos que permitirán contar con vías de transporte terrestre que promoverá el turismo ecológico, la comercialización de agroproductos de la región y a su vez facilitar la presencia de la fuerza pública en la zona rural.

Las principales obras desarrolladas en el presente cuatrienio en el distrito, incluyen la construcción de la Doble Calzada Carrera Cuarta – El Rodadero que empalmará con el anillo vial de ingreso a la ciudad y descongestionará este importante sector turístico de Santa Marta.

El proyecto se encuentra en ejecución generando alrededor de 250 empleos, con una inversión de 34.992 millones de pesos que beneficiará más de 515.000 personas.

Foto de Pasión por Santa Marta

Comentarios

Share.

About Author