Tenían arma ilegal en el taxi y los capturaron

0

Redación E.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía El Rodadero logran la captura de dos ciudadanos que se movilizaban como pasajeros en un vehículo taxi portando un arma de fuego desconociendo su finalidad.

Momentos en que los cuadrantes 3 y 6 se encontraban adelantando actividades de registro y control a vehículos por el sector de la carrera 4, realizan la señal de pare a un taxi que llevaba a dos pasajeros en su interior con destino al barrio La Paz.

Seguidamente, los uniformados abordan a los dos pasajeros que llevaba el taxi para realizarle un registro corporal, presentándose un forcejeó con la intención de evitar la requisa. Luego de usar la fuerza, los Policías logran notar que uno de estos sujetos tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver.

Estos dos ciudadanos son identificados como ARNOVIS FRANCISCO VARGAS SIERRA y ANDRES FELIPE BLANCO IGUARAN quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 corto con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir lo que podría indicar de su participación en algún acto delictivo.

Los dos sujetos son capturados por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Armas de Fuego siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

Comentarios

Share.

About Author